viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Brindan seminario de danzas africanas de Guinea

jueves 30 de enero de 2020
Brindan seminario de danzas africanas de Guinea
brindan-seminario-de-danzas-africanas-de-guinea
brindan-seminario-de-danzas-africanas-de-guinea

La artista afromapuche Alma Velásquez Huichulef ofrece el seminario intensivo en danzas africanas de Guinea y además brindará el conversatorio “Construcción de identidades Afroargentinas”.
El seminario tendrá dos encuentros, sábado 1 y domingo 2 de febrero, de 19 a 21 horas, el valor es de $1500 por los dos días, e incluye refrigerio. Además el domingo a las 21 horas Velásquez Huichulef ofrecerá un conversatorio sobre la comunidad Afro en Argentina. Como cierre habrá un show de danza de Alma con percusión a cargo del comodorense David Álvarez (integrante de Dios te salve vecina y Parche y madera).

Para la charla y show se cobrará un bono contribución de $150 y será con lugares limitados.

Alma Velásquez Huichulef es profesora de Expresión y Lenguaje Corporal recibida del Instituto Superior de Educación Artística (ISEA) Fundado por Lola Brikman. Se especializó en Danza y Percusión Africana con artistas de Guinea y Senegal, y en África participó como intérprete en el Ballet Djoliba y en el ballet África Dance. Actualmente vive en Buenos Aires donde dirige “Nni Fare” un espacio profesional de aprendizaje y entrenamiento que trabaja danza y percusión africana.

Para realizar reservas, comunicarse al número 2974126128 o por Facebook a la página “El Rincón Cultural”.

Te puede interesar
Últimas noticias