jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Petroquímica prepara un campus con Paula Reggiardo

jueves 30 de enero de 2020
Petroquímica prepara un campus con Paula Reggiardo
petroquímica-prepara-un-campus-con-paula-reggiardo
petroquímica-prepara-un-campus-con-paula-reggiardo

El club Petroquímica sigue trabajando en la preparación del campus de básquetbol a cargo de la ex jugadora de la selección argentina Paula Reggiardo, que será entre el sábado 8 y domingo 9 del mes que viene en el Cemento Comodoro de kilómetro ocho.
El mismo estará destinado para chicas y chicos de hasta 12 años, que practicarán de 10 a 13, y para mayores de 13 años, que tendrán actividad desde las 17 y hasta las 20.
Las inscripciones pueden registrarse en el Sindicato de Petroquímica los lunes y miércoles de 20 a 21.30 y los viernes de 21 a 22.

La posibilidad es para que aprendan todos los chicos y las chicas de la zona y de la ciudad, y más considerando que ya están comenzando todas las pretemporadas en los clubes de nuestra ciudad.

Reggiardo es una muy conocida ex jugadora a nivel nacional e internacional, y volverá a nuestra ciudad, debido a que ya dictó y ofreció este tipo de campamentos en forma exitosa en otras oportunidades.

El fin de semana se viene el básquetbol callejero


Rada Tilly se prepara para una competencia más de verano, y este fin de semana será el turno del street ball que organizará el club Náutico de Rada Tilly en las categorías U13, U15, U17, U23, libres y los libres mixtos.

Será la décimo tercera edición de este evento que cada vez tiene más participantes y más relevancia, debido a que el año pasado hubo más de 60 equipos en todas las categorías de equipos que compiten en el torneo de tres contra tres.

Te puede interesar
Últimas noticias