miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

La C.A.I. ensayó una probable para el sábado

jueves 30 de enero de 2020
La C.A.I. ensayó una probable para el sábado
la-c.a.i. ensayó una probable para el sábado
la-c.a.i. ensayó una probable para el sábado

La Comisión de Actividades Infantiles realizó ayer una sesión de fútbol en el Estadio Municipal. El "azzurro" jugará el sábado a las 17.00, en el Municipal de Km. 3, frente a Defensores de La Ribera de Rawson. Será el inicio del Torneo Regional Federal. David Rogel Pérez de Río Gallegos, será el juez principal.
Sacando provecho a una muy buena tarde patagónica, la C.A.I. completó una práctica de fútbol como parte de la preparación definitiva para el debut en el Torneo Regional Federal. La dupla Nicolás Segura-Andrés Silvera probó con una formación que fue variando.

En el arranque empezó atajando Darío Iturrioz, quien en la segunda mitad de la práctica fue reemplazado por Mateo Grasso. Luego, en la línea de fondo, marcó la punta derecha Matías Cupayolo (Brown de Madryn) y el andarivel izquierdo, Mauro Jofré. Como centrales se mantuvieron Marcos Rilo y Sebastián Leguiza.

En el centro del campo, Sebastián Benites se movió por la derecha, Agustín Medina (Bowen de Mendoza) como volante central y Alexis Aburto por la izquierda, quedando Luis Vidal en la posición de enlace. Arriba, arrancaron Matías Vargas junto a Claudio Acosta.

Luego, en la segunda fracción de la sesión de futbol, Lautaro Fernández reemplazó a Cupayolo, mientras que Jorge Romero, quien se recupera de una molestia no relevante, jugó por Acosta.

Ayer se confirmó que el partido se jugará el sábado a las 17.00, con el arbitraje del santacruceño David Rogel Pérez. El plantel trabajará hoy por la tarde en el sintético de USMA.

El programa


Sábado 17.00
C.A.I. vs. Defensores de La Ribera
Arbitro: David Rogel Pérez (Río Gallegos).
Asistentes: Carlos Ramírez y Walter Domínguez (Río Gallegos)
Domingo 17.00
Germinal de Rawson vs. Belgrano de Esquel
Arbitro: Carlos Rujano (Comodoro Rivadavia).
Asistentes: Maximiliano Selg y Fabio Calvi (Comodoro Rivadavia)

Te puede interesar
Últimas noticias