viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

COOPSAR brindará el servicio de cremación en Sarmiento

jueves 30 de enero de 2020
COOPSAR brindará el servicio de cremación en Sarmiento
coopsar-brindará-el-servicio-de-cremación-en-sarmiento
coopsar-brindará-el-servicio-de-cremación-en-sarmiento

En el marco de ampliar las prestaciones que ofrece la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia, durante la jornada de ayer se firmó un convenio con la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de Sarmiento Ltda. (COOPSAR), que permitirá a la entidad de la ‘ciudad de los lagos’ contar con el servicio de cremación para los socios de la vecina localidad.
La firma del convenio se realizó en esta ciudad, con la presencia del presidente del Consejo de Administración de la SCPL, Carlos Luque, el secretario Guillermo Costes, el presidente del Consejo de Administración de COOPSAR, Héctor Fuente, y el secretario Diego Bukay.

Tras las rúbricas de rigor, Costes señaló que “la firma de este convenio tiene que ver con un trabajo que venimos realizando con las autoridades de COOPSAR. Nos habían planteado, hace varios meses, la forma de integrar esfuerzos, porque el costo de un horno crematorio es muy elevado. Logramos concretar un trabajo conjunto donde nuestra capacidad instalada se pone al servicio de otra cooperativa hermana”.

En tanto, Fuente manifestó que “este convenio nos permite a nosotros brindar un servicio más dentro de nuestra cooperativa de Sarmiento que es la cremación de los restos que es algo que está aceptando la sociedad. Como este servicio es solicitado, Sarmiento vio la posibilidad a través de largas charlas, de firmar un convenio para dar esta posibilidad, y así entablar un vínculo más cercano con la cooperativa de Comodoro, que tiene otra envergadura”.

Te puede interesar
Últimas noticias