viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Juan Pablo Luque le planteó inquietudes al presidente de YPF

jueves 30 de enero de 2020
Juan Pablo Luque le planteó inquietudes al presidente de YPF
juan-pablo-luque-le-planteó-inquietudes-al-presidente-de-ypf
juan-pablo-luque-le-planteó-inquietudes-al-presidente-de-ypf

El intendente Juan Pablo Luque se reunió en las últimas horas de la tarde de ayer con Guillermo Nielsen, presidente de la empresa de bandera nacional, durante su paso por Comodoro. Trataron temas de agenda con la ciudad y el panorama hidrocarburífero.
Luque aprovechó la visita de Nielsen en esta ciudad para anticipar varios temas de agenda al presidente del directorio de YPF y exsecretario de Finanzas de la Nación.

“Es un honor recibir al presidente de esta empresa tan significativa para los comodorenses” expresó Luque, y agregó que “dialogamos sobre diversos temas que importan a los vecinos de la ciudad en relación a YPF, y le agradecemos que haya venido hasta Comodoro a escuchar nuestras necesidades”.

En este sentido, el intendente le trasladó su preocupación por las pymes de la región y los trabajadores relacionados con la petrolera. “Se habla mucho de Vaca Muerta pero Comodoro lleva 112 años extrayendo petróleo y -por ende- aportando mucho a la economía nacional. Le hemos pedido a Nielsen que se hagan las inversiones necesarias” dijo el intendente.

“Del mismo modo -agregó- se deben crear garantías para los puestos laborales y las pymes. YPF ha tenido muchas ganancias de nuestra región desde 1922 y la sigue generando con el trabajo de nuestra gente”.

Te puede interesar
Últimas noticias