viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Catamarca Fútbol Club presentó su plantel

miércoles 29 de enero de 2020
Catamarca Fútbol Club presentó su plantel

El Catamarca Fútbol Club presentó el plantel de jugadores, el cuerpo técnico e indumentaria para la participación del Torneo Federal 2020 que comienza este domingo 2 de febrero ¡cuando el equipo se enfrente como local Banfield de Puerto Deseado.Se encontraban presentes el Presidente de la institución, Ariel “Chaca” Nieva; el Sub Secretario de Deporte de Municipalidad Gastón Rodríguez, José Ávila que será el director técnico en este torneo; el preparador físico, Jonathan Silva; el ayudante de cuerpo técnico Pepe Carrizo; el referente de la institución Gustavo Quiroga.

En primer lugar, Nieva agradeció a los que hacen posible esta nueva participación, a comercios que auspician en camisetas, pantalones y cancha donde se jugara el Estadio Municipal “Juan Domingo Perón” en el B° Unión de Caleta Olivia.

Fue el momento ideal para presentar la indumentaria oficial de Catamarca Futbol Club y sobre todo agradecer a los sponsor que acompañan en el torneo de la cuarta categoría de AFA.

El técnico José Ávila dijo “estamos esperando que llegue el domingo, tenemos el equipo preparado para dejar todo en la cancha”.

Los refuerzos


Contará con jugadores de la talla de Juan Pablo Celoné, Martín Zarate, Franco Carpio, Matías Delgado y Braian Toledo, Leandro Mussi, Enzo Carrizo, Leo Hernández, Milton Ahmed, Luis Farinelli, Nicolás Mackenzi, Luis Águila, Nicolás Vargas, Kevin Vargas que llegaron para jerarquizar la participación en el Regional Federal Amateur.

Te puede interesar
Últimas noticias