viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy se define día y horario para C.A.I.-La Ribera

miércoles 29 de enero de 2020
Hoy se define día y horario para C.A.I.-La Ribera
cai-y-newbery-jugaron-el-primer-amistoso
cai-y-newbery-jugaron-el-primer-amistoso

Esta tarde, desde el Consejo Federal estarán determinando el día y horario para el debut de la Comisión de Actividades Infantiles en el Torneo Regional Federal. El conjunto “azzurro” debutará como local ante Defensores de La Ribera de Rawson.
La C.A.I. integra el Grupo 1 patagónico del Regional junto a La Ribera, Belgrano de Esquel y Germinal de Rawson. Luego de este debut ante el equipo capitalino, el equipo que orientan Nicolás Segura y Andrés Silvera, deberá viajar a Esquel para enfrentar a Belgrano.

Con amistosos en la zona, el “azzurro” espera que los refuerzos que llegaron se acomoden a las pretensiones del cuerpo técnico. Se trata de los delanteros Jorge Romero, Jorge Gaitán y Claudio Acosta, el lateral Brian Gatica, el volante central Agustín Medina.

Para el debut, la C.A.I. propuso jugar el sábado a las 17.00, pero se estaba a la confirmación de un visto bueno del equipo de La Ribera, que había adelantado que tenía varios integrantes con responsabilidades laborales para esa jornada.

Hoy, el Consejo Federal determinará el día y horario para este debut de la C.A.I. en el certamen que buscará ingresar entre los dos primeros del grupo para seguir avanzando en procura de sostener la apetencia de ascenso.

El “azzurro” participa en este certamen por una Licencia Deportiva que lo habilita a jugar durante tres temporadas continuas, independientemente de lo que suceda con la tarea en la Liga de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias