viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Deportistas de élite se reunieron con el Intendente

miércoles 29 de enero de 2020
Deportistas de élite se reunieron con el Intendente
deportistas-de-élite-se-reunieron-con-el-intendente
deportistas-de-élite-se-reunieron-con-el-intendente

El intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque recibió a los deportistas; Valentín Schankula (Handball), David Rodríguez (Atletismo), Oritia González (Judo) y Héctor Campos (Judo), quienes conversaron de su experiencia en el deporte de élite y todos se sienten comprometidos en el crecimiento deportivo de la ciudad.
Cada uno de ellos pudo brindar, ante los funcionarios, su experiencia en el deporte élite y todos, desde su lugar, se sintieron comprometidos en pos del crecimiento deportivo de Comodoro.

El atleta David Rodríguez, viene de quedarse con la Corrida de Diario Crónica. Entre sus logros el último año se consagró Sub Campeón Argentino en los 21K de Mar del Plata y ganó la competencia de San Silvestre en Buenos Aires.

También y aprovechando su breve estadía en la ciudad, se hizo presente Valentín Schankula; surgido en la Escuela Municipal Kilómetro 5, y que actualmente es parte del plantel de Ferro Carril Oeste en la Liga Femebal.

Valentín se consagró campeón sudamericano junto al Seleccionado Junior Argentino disputado en Colombia, y posteriormente estuvo compitiendo en el Mundial de España. Su debut en la Selección -cadetes- fue el Campeonato Sudamericano que se disputo Paraguay 2015.

En el caso particular de Oritia González y Héctor Campos se encuentran brindando un Campus de Entrenamiento en el Gimnasio Municipal 1, destinados a los niños y adolescentes de las escuelas municipales Los comodorenses e integrantes de la Selección Argentina de Judo cuentan con una reconocida trayectoria en el plano nacional e internacional de la disciplina.

Valentín Schankula contó lo que será su temporada 2020 en su club Ferro y paralelamente sus entrenamientos en la Selección Argentina (Mayores).

Oritia González el próximo 15 de febrero tendrá una concentración en Buenos Aires y su primera competencia en 2020 será el 6 de Marzo en Bariloche.

Te puede interesar
Últimas noticias