martes 16 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

El joven baleado en barrio José Fuchs continúa en grave estado

miércoles 29 de enero de 2020
El joven baleado en barrio José Fuchs continúa en grave estado
enzo-herrera-permanece-en-estado-de-coma-en-el-hospital-regional
enzo-herrera-permanece-en-estado-de-coma-en-el-hospital-regional

Mientras se intenta determinar los pormenores del hecho, el joven que fue baleado en la cabeza el domingo en horas del mediodía permanece internado en terapia intensiva y con riesgo de vida.
Tal como informaba Crónica en exclusiva en su edición de ayer, el domingo poco después de las 12:30 horas una familia escuchó un estampido y al mirar por la ventana notaron que un hombre se encontraba recostado en la calle, en inmediaciones de Artigas y Quiroga del barrio José Fuchs, por lo que no dudaron en convocar a personal policial indicando que había sido atropellado.

No obstante, al llegar personal de Seccional Segunda de Policía, notaron que el joven presentaba una herida en el parietal izquierdo que sería de un arma de fuego y rápidamente trasladaron al mismo al Hospital Regional donde fue intervenido quirúrgicamente quedando en terapia intensiva.

El joven de 25 años fue identificado como Lucas Segundo Ramírez, quien reside en la misma zona donde ocurrió el hecho y durante la jornada de ayer permanecía en grave estado y con riesgo de vida internado en el nosocomio.

Una vez conocido el hecho de manera inmediata se relevaron cámaras de seguridad para dar con indicios de lo que pudiera haber ocurrido, si desde un automóvil le dispararon al joven mientras transitaba la zona a pie o si lo arrojaron tras haberle provocado la herida, pero hasta el momento no hay avances en materia de investigación para dar con los responsables por lo que se intensifican las labores investigativas para establecer los pormenores.

Te puede interesar
Últimas noticias