viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Tenía libertad condicional y lo detuvieron por robo

miércoles 29 de enero de 2020
Tenía libertad condicional y lo detuvieron por robo
tenía-libertad-condicional-y-lo-detuvieron-por-robo
tenía-libertad-condicional-y-lo-detuvieron-por-robo

El sujeto de 22 años conocido por haber cometido violentos hechos de robo y quien contaba con libertad condicional al momento de ser detenido, fue atrapado cuando robaba elementos del interior de un vehículo estacionado.
El martes poco después de la medianoche, vecinos daban cuenta de que un robo se estaba produciendo en inmediaciones de las calles Islas Leones y Posta de Yatasto del barrio Ceferino por lo que efectivos policiales de Seccional Cuarta se acercaron rápidamente al lugar logrando la aprehensión de un sujeto quien había ingresado al interior de un rodado Renault Clio dominio FSL-073 y se había apoderado del estéreo de la unidad, dos toallones originales de auto y la documentación del rodado en cuestión.

El detenido, resultó ser César Jonathan Millaneri de 22 años de edad quien es sumamente conocido en el ámbito delictivo por delitos contra la propiedad y justamente contaba con el beneficio de libertad condicional al momento de la aprehensión y tras la audiencia de control de detención a raíz de la trasgresión posiblemente le sea retirado el beneficio con el que contaba.

Dicha novedad fue comunicada a la funcionaria de fiscalía Cintia Iglesias y a la oficina judicial, quedando a la espera de la audiencia de control de detención.

Un robo agravado


En el mes de junio de 2017, Millaneri junto a David Jesús Amed y Leonardo Matías Panquilef, ingresaron a un comercio ubicado en el código 517 al 600 del barrio Stella Maris, denominado “El Sacrificio” y portando un arma de fuego obligaron a los propietarios del local a recostarse en el piso, tras ello, los maniataron con un cable de heladera para posteriormente robar mercadería entre bebidas, pollos y hasta pizzas.

Además de ello se alzaron con una computadora, teléfonos celulares, una llave de un automóvil y la recaudación. Luego de una persecución protagonizada por efectivos de Seccional Tercera, lograron la detención de los mismos y posteriormente fueron condenados por el hecho, razón por la cual Millaneri contaba con libertad condicional.

Te puede interesar
Últimas noticias