jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

“Chuma” Fierro ofrecerá hoy una función de mimo y clown en Comodoro

miércoles 29 de enero de 2020
“Chuma” Fierro ofrecerá hoy una función de mimo y clown en Comodoro
borrador-automático
borrador-automático

El artista chileno, Cristian Fierro, “Chuma”, brindará una función especial en su paso por Comodoro, la que se realizará hoy, miércoles, a las 19 horas en espacio Collage ubicado en Belgrano 1053.
En su gira patagónica el mimo y actor chileno Cristian Fierro se encuentra dando funciones en los diferentes lugares que visita y antes de seguir su rumbo, brindará una función especial para despedir enero, con una entrada a modo de colaboración con el artista.

En la función especial, Fierro pone el cuerpo para el movimiento, desarrollando la capacidad de escucha y el sentido lúdico como principal herramienta para la creación, lo que permite conocer parte de las técnicas que utiliza para el desarrollo de una presentación artística. Para mayor información, contactarse al 1144296541 o acercarse directamente al lugar.

En el marco de una serie de presentaciones en distintos países, “Chuma” crea su espectáculo de calle “Quién quiere jugar?”, obra con la que hace que la vía pública se convierta en escenario, en un lugar de juegos y sonrisas, mientras va mezclando con maestría elementos de la danza-contac, el teatro, el clown y la pantomima.

Para sus habituales presentaciones, Chuma tiene una especial manera de convocar al espectador invitándolo “a compartir un momento de amor-humor espontáneo con niños, niñas jóvenes y adultos e incluso abuelitos a disfrutar de las travesuras en las que siempre logramos unas sonrisas y, con ellas, les regalan unas horas de tranquilidad a este averiado mundo”.

Te puede interesar
Últimas noticias