viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

La comodorense Jimena Ramírez debutó en “Pasión de Sábado”

miércoles 29 de enero de 2020
La comodorense Jimena Ramírez debutó en “Pasión de Sábado”
la-comodorense-jimena-ramírez-debutó-en-“pasión-de-sábado”
la-comodorense-jimena-ramírez-debutó-en-“pasión-de-sábado”

La cantante comodorense hizo su debut en el programa “Pasión de Sábado” que emite el canal América.
Finalmente la cantante Jimena Ramírez debutó en el exitoso programa de música tropical “Pasión de Sábado”, que se ha convertido en un clásico en la pantalla del canal América. La joven, actualmente tiene 20 años y desde muy chica se introdujo en el mundo de la música.

“En mi familia la mayoría son músicos o cantan y por eso desde siempre que lo practico. Estudié canto en Comodoro y cuando me fui a cursar a Buenos Aires, al tener tantas posibilidades allá, decidí arrancar a presentarme en castings y salir a cantar a bares”, comentó a Crónica.

En este sentido, Ramírez recuerda que en una de esas tantas experiencias conoció a un amigo, quien le propuso armar una banda de cumbia. “No buscábamos una cumbia que fusione muchos tipos de música, no quedarnos en lo mismo y apuntar a todas las generaciones”.

Luego de ello, Jimena comenzó a grabar con Naza Music, una empresa musical, iniciando así el proyecto que actualmente lleva el nombre de Tatu Cumbiero. “Hace casi dos años que arrancamos con esto y queríamos tener algo sólido, bien armado para lanzarlo”.

Primera experiencia


Por otro lado, la entrevistada exclamó que la primera experiencia en el programa Pasión de Sábado, emitido por el canal América TV fue una locura. “Todavía no caigo, pero era el lugar para una primera presentación. Es la cuna de la música tropical y que mejor que eso, estamos trabajando para volver ahora en febrero. Todavía no hay una fecha, pero seguramente lo haremos”.

Expectativas para el 2020


Ya finalizando, Ramírez manifestó que para este 2020 las expectativas son las mejores. “Ahora por lo pronto estamos ocupándonos de hacer publicidad, que la gente nos conozca y arrancar con diversos shows. Esperamos que sea un año con muchas presentaciones”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias