jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Variedad de actividades culturales en Rada Tilly

martes 28 de enero de 2020
Variedad de actividades culturales en Rada Tilly
variedad-de-actividades-culturales-en-rada-tilly
variedad-de-actividades-culturales-en-rada-tilly

Desde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly difundieron la agenda de actividades disponibles para disfrutar en la ciudad balnearia los próximos días.



Este miércoles 29 de enero se presenta el grupo de música “Les Neón” en la Plazoleta del Centro Cultural Rada Tilly, a las 20:30 hs. En caso de mal tiempo, la actividad se traslada adentro del Centro Cultural.

Conformado por Cristo Püschel, Jentla Vega y Emanuel Manso, en enero de este año lanzaron su primer sencillo "Pensando en ti", disponible en todas las plataformas digitales.

Sentir y amar el ritmo. “Con Lės Nėon nos percibimos como un proyecto que proclama la música y el baile sin género: con las influencias del tecno latino, la electrónica, el reggaeton y el gogo dance creamos nuestro propio sonido”, contaron los músicos.

Biblocleta Nocturna

La propuesta de la Secretaría de Cultura invita a disfrutar de libros, rondas, música y de una edición especial de lectura y plegado de papel (origami), este jueves 30 de enero en la Plaza Roque González, desde las 20:30 hs.

En esta ocasión la BiblioCleta contará con la Biblioteca Polo y Tata Madueño, como invitados especiales.

La iniciativa propone salir en caravana con bicicletas desde la Biblioteca Municipal ubicada en Avda. Antártida Argentina N°333, a las 20:00 hs. hasta la Plaza Roque González donde se hará luego la actividad principal. Se pide por favor llevar casco y a los niños asistir con sus padres.

Rosa Chicle: Percusión con señas por mujeres

El viernes 31 de enero, a las 21:00 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly se presenta el grupo “Rosa Chicle” con un espectáculo que combina la potencia de las formaciones de percusión, con la libertad creativa que ofrece el lenguaje de señas. La entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Últimas noticias