Tinelli sobre la designación de Macri como Presidente de la Fundación FIFA: “Lamentable”

Mauricio Macri fue designado como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, una entidad creada en 2018. El ex Presidente de la Nación ocupará este puesto, según el comunicado lanzado este martes.

El organismo se encarga de contribuir a la promoción de “un cambio social positivo y de recaudar fondos para la rehabilitación y reconstrucción de infraestructuras deportivas dañadas o destruidas alrededor del mundo”.

La publicación sobre esta noticia que compartió en las redes diario Clarín generó todo tipo de críticas. Entre ellas se destaca la de Marcelo Tinelli, actual Presidente de San Lorenzo e integrante del Consejo contra el Hambre, quien con el uso de 3 signos de interrogación dejó en claro que no entiende por qué fue designado Macri en ese puesto.

En un tweet siguiente dijo que “Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la “mierda”, hoy sea distinguido en FIFA. Triste noticia para los que amamos el fútbol”, se explayó el conductor de TV.

Comentar
- Publicidad -