Argentinos protagonizaron una batalla campal en Piriápolis

El enfrentamiento ocurrió en Piriápolis. Los jóvenes se agarraron a trompadas al salir de la disco La Rinconada.

Un enfrentamiento entre argentinos y uruguayos ocurrido este domingo quedó registrado en un video que se volvió viral. La pelea tuvo como escenario la salida del boliche La Rinconada, en Piriápolis, Uruguay.

Si bien hasta el momento se desconocen los motivos que originaron la pelea porque no hubo ninguna denuncia formal de lo sucedido, la policía uruguaya inició una investigación de oficio debido a la viralización de un video en las redes sociales.

El vocero de la jefatura de Maldonado, Joe López, le contó a la prensa local que están tratando de dar con las cámaras de vigilancia apostadas en la zona para identificar a todos los que participaron en la brutal pelea.

Se trató de una especie de “todos contra todos” y a medida que iban pasando los minutos se sumaban nuevos protagonistas a la gresca. Ni siquiera tuvieron compasión con las mujeres.

En un momento, aparecieron dos chicas para calmar a los violentos pero recibieron como respuesta golpes y empujones. “Mirá, le pega a las minas el tarado”, se lo escucha decir a uno de los espectadores, cuya voz sale reproducida en el video.

Comentar
- Publicidad -