viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

“Comodoro es de Boca”, el mejor del fútbol playero

martes 28 de enero de 2020
“Comodoro es de Boca”, el mejor del fútbol playero
“comodoro-es-de-boca”-el-mejor-del-fútbol-playero
“comodoro-es-de-boca”-el-mejor-del-fútbol-playero

Se cerró en la tarde del domingo, la novena edición del certamen de “Fútbol Playa” que en esta ocasión fue organizado por el Club Atlético Rada Tilly, y tuvo lugar en la bajada Nº 12 de la playa de Rada Tilly, donde se concentra el parador Deportivo. “Comodoro es de Boca” se adueñó del primer lugar. En el lado femenino AP Servicios gritó campeón y Los Amigos en la categoría 2007.

Dos días a puro fútbol los que se vivieron en la playa de Rada Tilly, donde el fútbol, una de las disciplinas más convocantes que tiene el deporte, se hizo presente en la arena de la villa balnearia para vivir su novena edición en la temporada estival de esa localidad. En ese marco récord de inscriptos los que estuvieron en esta edición con 62 elencos repartidos en la rama mayor masculina, femenina y para las categorías formativas que fueron la 11/10; 10/09 y 08/07.

[caption id="attachment_625380" align="alignnone" width="696"] Las chicas de AP Servicios, fueron las mejores en su categoría.[/caption]

Debido a las mareas tanto sábado como domingo, se comenzó todo temprano a la mañana. Luego de la fase de grupos llegó el momento de cruces, para darle paso a los partidos definitivos, donde “Comodoro es de Boca” se llevó toda la gloria al imponerse por 3 a 1 a Espartanos, elenco que estuvo conformado por varios jugadores que posee el club organizador en su primera división caso de Emiliano Alcalá, Sebastián Bonfili, Facundo Tromer entre otros.

[caption id="attachment_625381" align="alignnone" width="696"] Premiación para la categoría infantiles, donde el campeón fue Los Amigos.[/caption]

Ambos equipos finalistas mostraron nombres habituales en el futbol doméstico. En tercer lugar quedó el ganador de las dos ediciones pasada Filial River.

Por el lado de las mujeres, el resultado de la final no demuestra el arduo camino que debió enfrentar UOCRA para consagrarse, ya que previo al partido decisivo fue ajustado su paso en los cuartos de final y semifinal. Mientras que en el juego para consagrarse campeón derrotó por 10 a 1 a Pergal.

Los más pequeños también tuvieron el lado competitivo y en la 2007 Los Amigos se consagraron como los mejores al ganar la final por 4 a 1 gracias a los goles de Ian Subiabre (x2), Maicon Sambueza y Leonardo Bacon. En esta edición el programa de partidos pudo llevarse a cabo en tiempo y forma ante un gran público de gente que acompañó, aprovechando el buen clima que aconteció los dos días.

Posiciones finales:

Masculino
1) Comodoro es de Boca ;2) Espartanos ;3) Filial de River y 4) Chacabuco.

Plantel campeón: Horacio Nieva, Alejandro Díaz Parín, Julian Bahamonde, Maximiliano Pérez, Abraham Mansilla, Diego Arismendi, Julián Pacheco, Gabriel Zarzosa, Matías Soto y Jonathan Cardozo. DT.: Félix Montiel.

Femenino
1) AP Servicios ;2) Pergal Comodoro Futbol Club ;3) Warriors y 4) Sportia.

2007- 2008
1) Los Amigos.

Te puede interesar
Últimas noticias