sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Un par de personas detenidas por al menos dos robos en Sarmiento

martes 28 de enero de 2020
Un par de personas detenidas por al menos dos robos en Sarmiento
un-par-de-personas-detenidas-por-al-menos-dos-robos-en-sarmiento
un-par-de-personas-detenidas-por-al-menos-dos-robos-en-sarmiento

Detuvieron a dos individuos conocidos en el ámbito delictual por al menos dos hechos de robo cometidos en un domicilio y una rotisería tras ser atrapados in fraganti por personal policial en Sarmiento.


El lunes cerca de las 7 de la mañana efectivos de la Comisaría de Sarmiento lograron la aprehensión de Daniel Muñoz de 30 años de edad y de César Damián Córdoba de 24 años, quienes cuentan con un amplio prontuario en la zona.

Los mismos fueron atrapados en flagrancia tras ingresar a dos domicilios de calle Fontana 434 y calle España 114, viviendas que se comunican por los patios traseros. En el primer lugar entraron tras dañar una puerta metálica de un obrador y sustrajeron herramientas y elementos de sonido los cuales fueron dejados en el domicilio siguiente que se encontraba desocupado al estar a la venta, dañando una puesta posterior para ingresar.

Los movimientos fueron detectados por transeúntes quienes no dudaron en llamar a los uniformados para que intervinieran.

Otro hecho

Además de acuerdo a registros fílmicos los mismos sujetos habrían ingresado en horas de la madrugada de ayer también a una rotisería ubicada en avenida San Martín al 500, donde tras dañar la puerta de acceso ubicada en un patio interno robaron 300 pesos. Ambos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias