Un par de personas detenidas por al menos dos robos en Sarmiento

Detuvieron a dos individuos conocidos en el ámbito delictual por al menos dos hechos de robo cometidos en un domicilio y una rotisería tras ser atrapados in fraganti por personal policial en Sarmiento.

El lunes cerca de las 7 de la mañana efectivos de la Comisaría de Sarmiento lograron la aprehensión de Daniel Muñoz de 30 años de edad y de César Damián Córdoba de 24 años, quienes cuentan con un amplio prontuario en la zona.

Los mismos fueron atrapados en flagrancia tras ingresar a dos domicilios de calle Fontana 434 y calle España 114, viviendas que se comunican por los patios traseros. En el primer lugar entraron tras dañar una puerta metálica de un obrador y sustrajeron herramientas y elementos de sonido los cuales fueron dejados en el domicilio siguiente que se encontraba desocupado al estar a la venta, dañando una puesta posterior para ingresar.

Los movimientos fueron detectados por transeúntes quienes no dudaron en llamar a los uniformados para que intervinieran.

Otro hecho

Además de acuerdo a registros fílmicos los mismos sujetos habrían ingresado en horas de la madrugada de ayer también a una rotisería ubicada en avenida San Martín al 500, donde tras dañar la puerta de acceso ubicada en un patio interno robaron 300 pesos. Ambos sujetos quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Comentar
- Publicidad -