viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos vehículos colisionaron en plena avenida Kennedy pero no hubo heridos

martes 28 de enero de 2020
Dos vehículos colisionaron en plena avenida Kennedy pero no hubo heridos
dos-vehículos-colisionaron-en-plena-avenida-kennedy-pero-no-hubo-heridos
dos-vehículos-colisionaron-en-plena-avenida-kennedy-pero-no-hubo-heridos

El lunes por la tarde un accidente entre dos vehículos tuvo lugar en inmediaciones de avenida Kennedy y calle Clarín, y uno de los mismos terminó chocando contra un árbol. Afortunadamente no se registraron personas heridas.

Poco antes de las 18 horas de este lunes una colisión se produjo entre dos rodados que circulaban por inmediaciones de avenida Kennedy y calle Clarín, en el límite entre los barrios Pueyrredón y San Isidro Labrador.

Por razones que se tratan de establecer un VW Gol GL dominio WJA-400 comandado por Juan Ramón Denis de 23 años de edad chocó contra una camioneta Chevrolet S10 dominio AD350GU conducida por Miguel Angel Arenas de 56 años y esta última terminó impactando contra un árbol que se ubicaba en el boulevard de la transitada avenida.

No obstante y por fortuna ninguno de los dos conductores presentó lesiones, por lo tanto no se requirió la presencia de ambulancia en el lugar y solamente se trató de daños materiales, en el caso de la camioneta de mayor porte, contaba con las ópticas delanteras dañadas, el guardabarros delantero derecho abollado, el paragolpes delantero roto, la puerta izquierda abollada, el guardabarros trasero abollado, zócalos abollados y otros mientras que el rodado de menor porte presentaba el capot abollado, guardabarros abollado, paragolpes delantero roto, ópticas delanteras rotas, entre otros.

En este último caso además se determinó labrar un acta de infracción por carecer de documentación referente al rodado. En el lugar trabajaron efectivos de Seccional Tercera de Policía y de Tránsito Municipal.

Te puede interesar
Últimas noticias