Abortaron un intento de robo en barrio Abel Amaya y tres sujetos fueron detenidos

Tres sujetos ingresaron a un local comercial en barrio Abel Amaya y tras amedrentar al propietario con un arma blanca intentaron sustraer elementos, no obstante uno de ellos fue atrapado por el mismo damnificado y sus consortes por personal policial gracias a una rápida intervención.

El lunes poco antes de las 19 horas la tranquilidad de la tarde se vio interrumpida a partir de un intento de robo que tuvo lugar en la feria “Nayelli” ubicada en inmediaciones de avenida Chile y calle Padre Juan Corti del barrio Abel Amaya.

De acuerdo al relato del propietario del local, tres sujetos ingresaron al lugar y portando un arma blanca comenzaron a amenazarlo indicándole que se trataba de un robo, y rápidamente el hombre junto a un empleado del local intentaron reducir al malviviente mientras sus acompañantes escaparon hurtando un pack de cerveza.

Sin embargo, la novedad del hecho fue transmitida a la guardia de Seccional Quinta de Policía y un móvil que realizaba tareas de patrullaje preventivo, rápidamente logró acercarse al lugar procediendo a la aprehensión de los dos sujetos restantes que escapaban a escasos metros del lugar, quienes arrojaron el pack de cerveza en un intento por huir pero terminaron siendo detenidos.

De esta forma, los tres sujetos fueron trasladados a la dependencia policial por el delito de robo en grado de tentativa, registrando uno de ellos varios golpes y escoriaciones en el rostro producto de la detención lograda por el dueño del local. Se temía que los vecinos pudieran tomar represalias a partir de lo ocurrido por lo que los uniformados no dudaron en llevar a la Comisaría a los malvivientes.

Te puede interesar
Corte “extra” en el servicio de agua por baja en las reservas

En el lugar se secuestró un cuchillo tipo Tramontina con una hoja de 35 centímetros de largo y posteriormente al lugar arribó personal de la División Criminalística para realizar un relevamiento en el lugar del hecho en busca de huellas y demás elementos para sostener la causa contra los tres individuos quienes cuentan con una serie de antecedentes por hechos de robo y uno contaría incluso con un homicidio.

Comentar
- Publicidad -