viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Abortaron un intento de robo en barrio Abel Amaya y tres sujetos fueron detenidos

martes 28 de enero de 2020
Abortaron un intento de robo en barrio Abel Amaya y tres sujetos fueron detenidos
abortaron-un-intento-de-robo-en-barrio-abel-amaya-y-tres-sujetos-fueron-detenidos
abortaron-un-intento-de-robo-en-barrio-abel-amaya-y-tres-sujetos-fueron-detenidos

Tres sujetos ingresaron a un local comercial en barrio Abel Amaya y tras amedrentar al propietario con un arma blanca intentaron sustraer elementos, no obstante uno de ellos fue atrapado por el mismo damnificado y sus consortes por personal policial gracias a una rápida intervención.

El lunes poco antes de las 19 horas la tranquilidad de la tarde se vio interrumpida a partir de un intento de robo que tuvo lugar en la feria “Nayelli” ubicada en inmediaciones de avenida Chile y calle Padre Juan Corti del barrio Abel Amaya.

De acuerdo al relato del propietario del local, tres sujetos ingresaron al lugar y portando un arma blanca comenzaron a amenazarlo indicándole que se trataba de un robo, y rápidamente el hombre junto a un empleado del local intentaron reducir al malviviente mientras sus acompañantes escaparon hurtando un pack de cerveza.

Sin embargo, la novedad del hecho fue transmitida a la guardia de Seccional Quinta de Policía y un móvil que realizaba tareas de patrullaje preventivo, rápidamente logró acercarse al lugar procediendo a la aprehensión de los dos sujetos restantes que escapaban a escasos metros del lugar, quienes arrojaron el pack de cerveza en un intento por huir pero terminaron siendo detenidos.

De esta forma, los tres sujetos fueron trasladados a la dependencia policial por el delito de robo en grado de tentativa, registrando uno de ellos varios golpes y escoriaciones en el rostro producto de la detención lograda por el dueño del local. Se temía que los vecinos pudieran tomar represalias a partir de lo ocurrido por lo que los uniformados no dudaron en llevar a la Comisaría a los malvivientes.

En el lugar se secuestró un cuchillo tipo Tramontina con una hoja de 35 centímetros de largo y posteriormente al lugar arribó personal de la División Criminalística para realizar un relevamiento en el lugar del hecho en busca de huellas y demás elementos para sostener la causa contra los tres individuos quienes cuentan con una serie de antecedentes por hechos de robo y uno contaría incluso con un homicidio.

Te puede interesar
Últimas noticias