jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

La Búsqueda de Joursin se mantiene focalizada en la escombrera de Km 11

lunes 27 de enero de 2020
La Búsqueda de Joursin se mantiene focalizada en la escombrera de Km 11
con-cuatro-canes-especializados-continúa-la-búsqueda-de-joursin-en-la-escombrera
con-cuatro-canes-especializados-continúa-la-búsqueda-de-joursin-en-la-escombrera

Debido al lugar marcado por los canes de búsqueda que fueran traídos especialmente a nuestra ciudad, los que rastrearon el recorrido que habría realizado Victorio Joursin por un amplio sector y concluyen en la escombrera de Km. 11, los trabajos de búsqueda siguen centrados en ese lugar mientras, sin perder las esperanzas, personal policial, amigos y efectivos de otras organizaciones intermedias de la ciudad, sostienen el rastrillaje por la zona y a su vez, se mantiene el pedido de paradero del hombre desaparecido en todo el país.

A diez días de la desaparición de Joursin, de 74 años de edad, y pese a no tener novedades respecto de su paradero, la búsqueda se sostiene al igual que el desesperado pedido de sus familiares en cuanto a conocer cualquier novedad que surja a través de vecinos o eventuales observadores del derrotero que hubiera realizado el abuelo.

Mientras tanto, se conoció que José Mazzeia -Director General de Protección Civil y nexo entre el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU)-, es la persona encargada de bajar los recursos que la policía de la provincia necesita para realizar los trabajos, los que continúan sin detención desde el mismo día en que se denunció la pérdida del hombre.

En el sector de la escombrera, con los canes rastreadores en el lugar, también se desarrolló ayer una lenta pero sostenida tarea de remosión de todo el predio, en una búsqueda que sigue sin ofrecer resultados positivos.

Te puede interesar
Últimas noticias