Equipos robados y recuperados en la zona alta del Jorge Newbery

Durante la jornada del sábado y atendiendo diversas denuncias realizadas por vecinos de la ciudad, hechos delictivos en que les fueron sustraídos diversos elementos, se realizó un allanamiento en la zona alta del barrio Jorge Newbery, el que resultó “con resultados positivos”.
Las denuncias habían sido realizadas, tanto en la Seccional de Km. 8 como en la Seccional Sexta, y recepcionadas como delitos contra la propiedad, motivos por los que el personal policial de Investigaciones procedió a realizar tres diligencias de allanamientos en proximidades de calles Patagonia y Misiones.

En el domicilio allanado los efectivos lograron incautar un equipo de audio marca Sony, tipo torre color negro y una play station con sus joysticks respectivos.
Las diligencias correspondientes fueron solicitadas por el funcionario judicial Cristian Olazábal y autorizadas por el Juez Penal Dr. Miguel Caviglia, contándose con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) y la sección Guardia de Infantería.

Comentar
- Publicidad -