Accidente con varios afectados y una huida que dejó un “rastro identificatorio”

Aún se desconocen los motivos por los que un violento choque se produjo contra una palma de alumbrado público, lo cierto es que un auto particular impactó contra un poste con tal violencia que lo quebró y provocó su caída, además del corte del servicio eléctrico para un amplio sector.

El impacto contra la palma tuvo lugar en calle Juan Corti al 400, lugar desde donde el conductor huyó rápidamente para no hacerse cargo del incidente, y los vecinos solo pudieron ver algunos detalles del vehículo involucrado.

Una vez que personal operativo pudo acercarse al lugar, ante la denuncia por el incidente y sus consecuencias de corte de energía eléctrica, finalmente pudo observarse el tremendo impacto, su derrumbamiento, los tendidos eléctricos y de telefonía por el piso pero, también un “rastro identificatorio”.

Es que la violencia del choque, que seguramente habrá dejado notorios daños en el vehículo, hizo que perdiera su chapa identificatoria, la que pudo ser rescatada y por este motivo en las próximas horas se podrá dar con el propietario del rodado implicado.

Comentar
- Publicidad -