jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Se le dio a Mía Veuthey

domingo 26 de enero de 2020
Se le dio a Mía Veuthey
se-le-dio-a-mía-veuthey
se-le-dio-a-mía-veuthey

Después de siete participaciones consecutivas en diferentes categorías, Mía Veuthey fue la mejor en la categoría preinfantiles, en un desarrollo que le favoreció en todo momento.
Desde hace varios años que venía subiéndose al podio, y si bien sus producciones fueron muy salientes y elogiables, ella quería quedar en lo más alto, y lo importante es que nunca renunció a su deseo y para nada se desanimó, todo lo contrario, siguió entrenando cada vez más fuerte y ayer tuvo su gran recompensa al quedarse con el primer puesto.

[caption id="attachment_625036" align="alignnone" width="696"] Momento de la largada, donde Mía se perfila para ser la mejor en su categoría.[/caption]

Y el triunfo lo justificó ampliamente porque tuvo una gran largada y siempre fue al frente, y si bien se le acercaron en los últimos metros, supo defender y conservar el lugar de privilegio para festejar luego de varios años.

Su papá David es el entrenador y la preparación fue constante y sólida, porque lo hicieron durante varios días a la semana, repartiendo el trabajo entre la pista de kilómetro 4 y en inmediaciones del gimnasio Socios Fundadores.

Los demás puestos principales fueron para Brisa Méndez como segunda, Marianella Monin tercera, Constanza Caro cuarta y Josefa Becerra quinta.

Ficha personal


Nombre y apellido: Mía Victoria Veuthey.
Edad: 10.
Fecha de nacimiento: 29/4/2009.
Barrio: Los Olivos de km 4.
Familia: “mi papá Simón, mi mamá Laura y mis hermanos Lautaro de 8 y Camila de 15”.
Agrupación: “Team SV”.
Historial: Corre Crónica desde el 2014, obteniendo dos segundos puestos, un tercero y un quinto.
Colegio: pasé a sexto grado en la Escuela N° 1.
Comida y música preferida: “lo que más me gustan son las costillas de cordero, escucho reggaeton y trap y miro vídeos en Youtube”.
Hincha de: River Plate.
Dedicatoria: “Para mis papás, mi abuelo Omar y para todos los tíos que me vinieron a ver hoy”.

Preinfantiles Damas


1º) Mía Victoria Veuthey 02.57.17
2º) Brisa Méndez 02.59.35
3º) Marianella Monin 03.02.71
4º) Constanza Caro 03.05.76
5º) Josefa A. Avendaño Becerra 03.11.60

Te puede interesar
Últimas noticias