viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

La muerte de la niña de 1 año habría sido accidental

domingo 26 de enero de 2020
La muerte de la niña de 1 año habría sido accidental
una-menor-de-1-año-perdió-la-vida-al-caer-de-una-escalera
una-menor-de-1-año-perdió-la-vida-al-caer-de-una-escalera

Un trágico hecho tuvo lugar en barrio La Floresta cuando una menor de un año y siete meses cayó por la escalera y al llegar a un centro asistencial perdió la vida. Se investiga si verdaderamente se trató de un accidente doméstico.
Tras conocerse durante la jornada del viernes el fallecimiento de una menor de 1 año y siete meses bajo circunstancias dudosas, se practicó la autopsia pertinente que determinó que la niña solamente presentaba un golpe en la cabeza que habría sido por la caída, indicando así que se trató de un hecho accidental y no de una situación de violencia por lo que se hizo entrega del cuerpo de la menor a sus padres.

El hecho tuvo lugar el viernes cerca de las 18 horas en un precario domicilio ubicado en calle Los Robles al 1200 del barrio La Floresta cuando la menor subió a una escalera, perdió el equilibrio y terminó cayendo golpeándose fuertemente la cabeza, por lo que de manera inmediata sus progenitores la trasladaron a una clínica privada donde finalmente perdió la vida.

Al no poder corroborar en principio que se trató de un hecho accidental tal como narraban los padres es que se realizó el mismo día por la noche una diligencia de allanamiento donde personal de Criminalística levantó huellas, tomó fotografías, desarrollando una inspección ocular del lugar y todos los indicios arrojaron que se trató de una lamentable muerte accidental.

Te puede interesar
Últimas noticias