jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

La Cruz Roja Argentina estrenará una nueva sede en Comodoro Rivadavia

domingo 26 de enero de 2020
La Cruz Roja Argentina estrenará una nueva sede en Comodoro Rivadavia
la-cruz-roja-argentina-estrenará-una-nueva-sede-en-comodoro-rivadavia
la-cruz-roja-argentina-estrenará-una-nueva-sede-en-comodoro-rivadavia

La filial de la Cruz Roja Argentina en Comodoro Rivadavia estrenará su nueva sede, ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen Nº 1124, la cual constará de todos los elementos y espacios necesarios para las labores actuales que desempeña la organización en esta ciudad.


Raúl Robledo, vicepresidente de la institución, en diálogo con Crónica comentó que prácticamente llevan 10 días trabajando, con la limpieza del patio, sumado al pintado de las instalaciones.



“Contento de haber recuperado este lugar del cual nunca debíamos haber salido, pero las diversas contingencias nos llevaron a que este espacio sea alquilado. Se trata de un lugar amplio, con más espacio para trabajar en los diferentes proyectos que tenemos que llevar adelante durante este 2020, de forma conjunta con la presidenta Susana. Esperamos poder cumplir con la comunidad todo lo que constantemente hacemos”, agregó.



En cuanto a los proyectos y actividades a desarrollar, Robledo sostuvo que continuarán dictando los cursos de primeros auxilios, RCP y colaborar con las distintas instituciones, con charlas en los colegios y las vecinales. “Queremos que las familias de cada barrio de Comodoro sepan lo que es un primer auxilio, reanimación cardiopulmonar o una primera atención en caso de accidente”.

Fecha de inauguración

Por otro lado, el entrevistado manifestó que hasta el momento no tienen fecha de inauguración. “Una vez que terminemos con todos los trabajos convocaremos a la prensa y a los distintos medios para dar a conocer lo que estamos haciendo y qué día abriremos nuestras puertas”.

Consultas e información

Para finalizar, Robledo aclaró que aquellos interesados en comunicarse con la filial Comodoro Rivadavia Cruz Roja Argentina pueden hacerlo a través del teléfono celular 297-4004819. “Ojalá podamos cumplir nuestras expectativas anuales, porque es mucho el trabajo que debemos hacer y que la gente se acerque y colabore con nosotros”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias