sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Realizarán prueba piloto de clases de teatro musical

domingo 26 de enero de 2020
Realizarán prueba piloto de clases de teatro musical
realizarán-prueba-piloto-de-clases-de-teatro-musical
realizarán-prueba-piloto-de-clases-de-teatro-musical

Este lunes en el Ballet Jazz de la Costa comenzarán una prueba piloto de clases de teatro musical destinada a personas adultas. La actividad se extenderá por una semana de 20 a 22 horas.
Comenzarán una prueba piloto de clases de teatro musical este lunes en Ballet Jazz de la Costa de 20 a 22 horas destinadas a adultos.

Al respecto, Alicia Kalambucas, titular de la escuela de danzas expresó “antes se hablaba de comedia musical pero cambió el nombre porque no todos los musicales son comedia, muchos tienen un fondo dramático como Los Miserables. Nosotros hace más de 20 años hacemos esto con niños pero tuvimos muchas propuestas para hacerlo para adultos y resultó esta prueba piloto”.

Asimismo, detalló que son varios profesionales quienes trabajarán el área musical, el área vocal y la parte de actuación y movimiento. En el caso de técnica vocal estará encargado Javier González, en la parte corporal Yorth Jofre y como profesora de técnica de actuación Soledad Rivas.

“Es una actividad intensiva y una prueba piloto que comienza el lunes 27 de enero y se extiende hasta el viernes 31 de enero de 20 a 22 horas, tiene un precio accesible y en marzo la idea es dictar clases en horario normal dos veces por semana” expuso y añadió que el repertorio será de obra Chicago.

De esta manera, interesados pueden acercarse el lunes a Alvear 225 a Ballet Jazz de la Costa desde las 16 horas o comunicarse al 154058430.

Te puede interesar
Últimas noticias