Convocan a presentar proyectos de talleres, seminarios y propuestas culturales en el Rincón Cultural

El Rincón Cultural ofrece un salón de usos múltiples de 90 metros cuadrados, dos aulas de 36 metros cuadrados y un aula de música. Además de un predio verde cerrado, pileta techada y climatizada.
La convocatoria a presentar propuestas de taller o seminario permanecerá abierta hasta el próximo viernes 31 de enero. Puede ser en formato anual, trimestral, un solo encuentro o como deseen plantearlo.

Destinados a partir de 4 años, hasta adultos mayores, proyectos artísticos, culturales, recreativos, ambientales, de enseñanza no formal y toda propuesta adaptable al espacio. Por su parte, las propuestas artísticas tienen la convocatoria abierta todo el año, tales como eventos abiertos al público o privados, recitales, ferias y festivales.

“Aprovecha esta oportunidad de hacer lo que te gusta y trabajar en un espacio cultural verde, autogestionado y con mucha energía para acompañarte en tus sueños. Consultas a través del Facebook a El Rincón Cultural, vía whatsapp al 297-4581025 o por Instagram a

El Rincón Cultural”, indicaron los organizadores de la convocatoria.
Para finalizar, se detalla que el Rincón Cultural se encuentra ubicado sobre la calle Antonio di Benedetto Nº 88 y es un centro cultural autogestivo, pensado y soñado por personas que buscaban un lugar en la ciudad para realizar y/o dar, actividades culturales, sociales, recreativas y terapéuticas para toda la familia.

Comentar
- Publicidad -