Declaran seis testigos por el hallazgo de 10 mil dólares en el Ministerio

El fiscal federal Gerardo Pollicita comenzó ayer a tomar las declaraciones de seis testigos vinculados con el hallazgo de 10 mil dólares en el Ministerio de Desarrollo Productivo, luego de la denuncia que hizo su titular, Matías Kulfas.

Así lo confirmaron fuentes judiciales y detallaron que el dinero fue resguardado en la bóveda del Banco Nación como prueba de la acusación.

A la vez, el fiscal pidió los registros fílmicos y los de ingreso al Ministerio. La intención es tener más detalles sobre cómo fue el hallazgo, ya que si bien trascendió que junto al dinero había una anotación con el nombre de una empresa y anotaciones la mismas no fueron acompañadas en la presentación de la denuncia.

Luego de escuchar a los testigos, el fiscal trabajará para intentar determinar el origen del dinero, aunque las fuentes consultadas remarcaron la dificultad de la investigación por el paso del tiempo, ya que las autoridades anteriores dejaron las oficinas hace más de 40 días.

Por lo pronto, la investigación sólo apunta a saber de quién es el dinero y de dónde salió, si está justificado o no, ya que no está dirigida hacia nadie en particular.

Comentar
- Publicidad -