viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Una Sprinter y una camioneta policial chocaron y varias personas resultaron lesionadas

sábado 25 de enero de 2020
Una Sprinter y una camioneta policial chocaron y varias personas resultaron lesionadas
una-sprinter-y-una-camioneta-policial-chocaron-y-varias-personas-resultaron-lesionadas
una-sprinter-y-una-camioneta-policial-chocaron-y-varias-personas-resultaron-lesionadas

Tres personas resultaron heridas tras un choque entre una camioneta policial y un rodado de transporte de personal petrolero, y posterior vuelco de uno de ellos en el barrio Isidro Quiroga.
El viernes poco después de las 5 de la mañana un accidente tuvo lugar en inmediaciones de la avenida Patricios y la calle Sargento García del barrio Isidro Quiroga cuando por razones que se trata de establecer, una camioneta VW Amarok dominio PEN-706 perteneciente a la Seccional Sexta de Policía colisionó con una Mercedes Benz Sprinter dominio PPB-650 perteneciente a la empresa San Nicolás, que terminó volcando sobre la calle.

El rodado policial era conducido por el agente Leonardo Andrada de 24 años de edad mientras que la camioneta afectada al servicio petrolero era comandada por Maximiliano Scheroski de 31 años de edad, quien llevaba a cinco pasajeros empleados de la empresa en cuestión de los cuales dos tuvieron lesiones por lo que tuvieron que ser trasladados al nosocomio siendo identificados como Erik Sack Encina y Leyx Samer Montaño. El resto de los ocupantes quienes resultaron ilesos fueron Pedro Lencinas, Javier García y Jorge Barraza.

Asimismo, el empleado de la fuerza también fue trasladado al sufrir un golpe producto del fuerte impacto.

De esta forma, personal de Seccional Quinta de Policía tomó intervención junto a Tránsito Municipal y Defensa Civil, acercándose posteriormente Criminalística, quienes desarrollaron la planimetría de la escena.

También se dio conocimiento de lo sucedido a la funcionaria de fiscalía Fabiola López y se procedió al secuestro de ambos rodados hasta que se establecieran el tipo de lesiones mientras el test de alcoholemia practicado al conductor de la Sprinter arrojó resultados negativos según se informó.

Te puede interesar
Últimas noticias