viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Las chicas darán un buen espectáculo

sábado 25 de enero de 2020
Las chicas darán un buen espectáculo
las-chicas-darán-un-buen-espectáculo
las-chicas-darán-un-buen-espectáculo

Con la presencia de las atletas profesionales María Tesuri y Karen Cejas, más la intervención de las muy buenas representantes locales y de la provincia, la nueva edición de la prueba femenina pronostica una muy buena competencia.
Correrán 11 kilómetros y Tesuri, que fue segunda el año pasado, es la gran candidata, porque viene bien y ya en la edición pasada mostró un muy buen nivel, solamente superada por Rosa Godoy que dominó en gran parte del trazado, "vengo bien preparada y estoy muy entusiasmada por estar nuevamente en esta muy buena carrera, creo que puedo estar en la punta, pero también pueden aparecer otras chicas" adelantó la atleta que hoy cumple años y que en su época de juvenil jugó en la selección argentina de fútbol.

La principal rival será Karen Cejas de Mar del Plata, que llegó ayer a nuestra ciudad y espera tener un gran debut, pero además de pelear los primeros puestos y ser una de las protagonistas en mayores, estará muy atenta durante todo el día porque sus dos hijas más grandes estarán compitiendo.

Después se suma al lote de candidatas la local Daiana Llanquín, que luego de ser mamá, nuevamente estará en la largada y seguramente será la gran contrincante de las foráneas. Ya supo estar a la altura de las mejores y tendrá la ventaja de ser alentada por toda la ciudad, mientas que, una vez más, se mezclará entre las de adelante la esquelenses y siempre vigente Karina Neipán.

Otras de las locales será Rosana Calderero, que buscará estar lo más arriba posible, considerando que ha sido ganadora en cuatro de las últimas cinco ediciones en categoría veteranas, "el objetivo es tratar de ubicarme ahí, con las chicas de adelante, que son muy fuertes y son la juventud que le ponen mucha energía y constancia al atletismo de ahora.

Necesitamos que las piernas no fallen y que la cabeza acompañe, que si la cabeza está bien podemos conseguir terminar otra carrera".

Te puede interesar
Últimas noticias