miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

El Intendente Luque recibió a los atletas chubutenses

sábado 25 de enero de 2020
El Intendente Luque recibió a los atletas chubutenses
el-intendente-luque-recibió-a-los-atletas-chubutenses
el-intendente-luque-recibió-a-los-atletas-chubutenses

El intendente Juan Pablo Luque recibió en su despacho a los destacados atletas chubutenses Joaquín Arbe, Eulalio Muñoz y David Rodríguez, quienes estarán en línea de largada de la 56º Corrida Internacional Diario Crónica “Dr. Diego Joaquín Zamit”, además del periodista especializado Luciano Mayorga. Se les entregaron distinciones y kits para la competencia de este sábado.En el despacho de Intendencia de Comodoro Rivadavia tuvo lugar la recepción a los atletas chubutenses Joaquín Arbe, Eulalio Muñoz y David Rodríguez, donde estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por el intendente Juan Pablo Luque y el vice-intendente Othar Macharashvili, junto a autoridades de Comodoro Deportes con el presidente Hernán Martínez a la cabeza, el secretario Carlos Portas y demás funcionarios públicos. También participaron Claudia Zamit (representante de Diario Crónica) y Mario Carpio (Jefe Sección Deportes Diario Crónica).

“Estoy contento de poder estar acá. Estas últimas tres semanas he entrenado bien en la ciudad de Cachi (Salta), creo que llegamos en buena forma, así que esperamos que el día acompañe. Llegamos en buena forma, me sentí bien entrenando. Creo que se puede salir a pelear la carrera, veremos cómo salen los muchachos”, comentó el esquelense Joaquín Arbe, atleta clasificado a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y ganador de la edición 2018 de la corrida comodorense. Arbe tiene un calendario exigente de aquí en adelante en 21K, primero en Guadalajara (México), luego el Mundial de Polonia y también el campeonato argentino.

Por su parte, Eulalio Muñoz se mostró agradecido por estar presente en la que consideró la carrera más importante de Chubut. “Agradecido por esta invitación, por tenerme presente la organización para este evento tan lindo, creo yo la carrera más importante de Chubut, por el nivel excepcional de atletas. Estoy presente, ésta vez como elite. El año pasado me tocó correrla, salí segundo, quedé detrás de Juan Ccanto, un amigo que me hice en Perú cuando anduve por allá entrenando”.

Finalmente, el esquelense radicado en Comodoro Rivadavia, David Rodríguez, sostuvo: “Me siento local, muy querido por la gente que se merece un gran espectáculo, así que nos preparamos acorde a eso. Vengo de 18 días de entrenar en Cachi, hice una preparación muy buena. Estamos con mucha expectativa y esperando que llegue la carrera para dar lo mejor”.

Te puede interesar
Últimas noticias