Realizan Encuentro Multimarcas a beneficio de Axel Miranda

El Encuentro Multimarcas se realiza el domingo en el estacionamiento del Predio Ferial de 14 a 18 horas, y se pedirá a los concurrentes un aporte para colaborar con Axel Miranda, quien debe viajar a Buenos Aires por cuestiones de salud.
El encuentro es organizado por Chiveros Patagónicos y contará con la colaboración de distintos clubes, instituciones y particulares que aportarán sus vehículos para la exposición, asimismo pueden sumarse quienes quieran ayudar, ya sea con autos tunning, clásicos, camiones u otros. Participan Ford, Fiat, Cámara de Camioneros y Cuarto de Milla, entre otros.

En el ingreso estará Axel y su familia con una urna para que la gente colabore con lo que pueda. El joven de quince años tiene un tumor cerebral (craneofaringioma) y será intervenido por tercera vez en Buenos Aires; el 28 de enero tiene turno en la Fundación Favaloro.

Si bien la obra social cubre los gastos médicos, la familia necesita fondos para solventar sus gastos mientras dure la recuperación, y además para mantener al resto de la familia que quedará en Comodoro Rivadavia, entre ellos un joven con parálisis cerebral.

Axel fue operado por primera vez en agosto de 2018, tuvo una segunda operación en noviembre del año pasado, y como en el último mes el tumor creció programaron una nueva intervención para extraerlo por completo.

Te puede interesar
Lucas Núñez será el coordinador de selecciones femeninas de Chubut

Para colaborar con donaciones, tienen una cuenta en el Banco Nación, para comunicarse con la familia comunicarse al número 297-154262888.

Comentar
- Publicidad -