Santa Cruz se destaca en el inicio de la FITUR 2020

Caleta Olivia (Agencia) La provincia de Santa Cruz despliega, desde hoy y hasta el 26 de enero, su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo que se realiza en Madrid, España. Allí, además, integra la comitiva argentina en el stand que representa al país.
La provincia integra la comitiva argentina invitada en forma especial por el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, luego de mantener una reunión ejecutiva a mediados de enero en la cartera nacional donde estuvieron presentes la ministra de Producción, Comercio e Industria santacruceña, Silvina Córdoba, junto con parte de su gabinete.

Además de la riqueza natural que ostenta el territorio santacruceño, que contiene la mayor cantidad de Parques Nacionales y reservas de la Argentina, las tres novedades en productos turísticos integran la acción promocional que desplegarán los representantes en la Feria que se desarrolla en Madrid.

De esta forma, los corredores de la Ruta 40, Corredor del Viento y Ruta Azul del territorio santacruceño se lucirán durante este evento que comenzó oficialmente el 22 y se desarrolla hasta el domingo 26 y que reúne a 10 mil empresas del sector, 170 países y se estiman unos 120 mil visitantes.

“Hemos participado de la inauguración formal de la FITUR junto con todo el equipo que representa tanto al sector público como al privado de todas las provincias del país y en especial estamos todos los integrantes de la región Patagonia”, indicó el director Provincial de Turismo, Pablo Godoy, quien se encuentra en Madrid para desarrollar la acción promocional.

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Por su parte, la secretaria de Estado de Turismo, Valeria Pellizza, explicó: “Es una vidriera promocional muy importante sobre todo para presentar nuestra oferta turística que reviste más novedad como la Ruta escénica provincial N° 41, la Huella de Glaciares 1° sendero de largo recorrido binacional de la Patagonia y la ría Deseado con el Parque Interjurisdiccional Marino Isla Pingüino. Esta acción es la primera de la hoja de ruta de promoción diseñada para el 2020 que está especialmente dirigida al mercado europeo”.

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