Continúa el Festival de Títeres con cuatro funciones

Ayer comenzó el Festival Internacional de Teatro de Objetos y Títeres “Muñecos de Arena y Viento” en Rada Tilly, el mismo ofrece funciones en espacios públicos con entrada libre y gratuita. El festival es organizado por “Mablán títeres y espectáculos” con colaboración de la Secretaría de Cultura de Rada Tilly. Hoy continúa con cuatro obras de teatro, tres para toda la familia y una para público adulto; mientras que el domingo se realizarán tres nuevas funciones.

Obras para toda la familia

A las 15 horas se presenta “Tomate” del grupo comodorense Mablán Títeres en la plaza del boulevard Villalobos (donde está la oficina de Turismo). Trata sobre Felipe, un niño que se pregunta sobre la alimentación, la obra incluye la interpretación y la música en vivo, y desarrollar un tema vinculado al medio ambiente y el cultivo.

A las 17 horas en la bajada 10 de la playa se presenta “Un romance real” de SOS Titelles, compuesto por el titiritero español Karlos López. El titiritero invita al público a un viaje dentro de su caja, una casa rodante llena de historias y personajes.

La obra “Lo que esconden los libros” de la compañía Tandem de Buenos Aires se presenta a las 19 horas en la plaza ubicada en Olivares y Piedrabuena. En esta obra confluyen títeres, actores y objetos, con la técnica de manipulación directa, el teatro de sombras y accionamiento de libros Pop-up.

Te puede interesar
Juan Carlos Perry sigue como presidente en la Asociación

Procedimiento Kafka

Por la noche habrá una función para público adolescente y adulto, se presenta “Procedimiento Kafka” del grupo Teatro de Ilusiones Animadas, de Córdoba, a las 21:30 horas en el Centro Cultural Rada Tilly.

Se trata de una versión libre de la novela “El Proceso” escrita por Franz Kafka, además del títere también hay animación directa y proyección de videos, son veinticinco minutos que intentan traducir atmósferas y metáforas kafkianas.

Comentar
- Publicidad -