sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Interrupción de energía eléctrica por reparaciones de TRANSPA

sábado 25 de enero de 2020
Interrupción de energía eléctrica por reparaciones de TRANSPA

Mientras se desarrollaba ayer el corte del servicio de agua potable para la zona sur y centro de Comodoro Rivadavia, la SCPL anunció que para hoy, sábado, se prevé un corte en el suministro de energía eléctrica que afectará los mismos sectores de la ciudad, el que también es programado a pedido de TRANSPA.
De acuerdo al escueto comunicado de la Sociedad Cooperativa, el corte se producirá entre las 14 y 15 de hoy, sábado, por tareas de reparación que debe realizar la empresa transportadora de energía eléctrica.

La interrupción del servicio, se agregó, debe realizarse “para tareas de reparación, debido a la detección de una falla en la sujeción de una cadena de aislación perteneciente a la línea de 132kv que opera TRANSPA y que alimenta a la Estación Transformadora San Martín”.

Maratón de Crónica


Cabe destacar que el corte se producirá en plena transmisión radial de todo lo que sucede en el marco de la 56 Corrida Internacional Diego Joaquín Zamit, por lo que se producirá “un bache” en la información que, en vivo, se estará realizando desde diferentes sectores a través de Radio Crónica.

Te puede interesar
Últimas noticias