viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Miguel Troncoso y Liliana Toro debatieron proyectos para Caleta

viernes 24 de enero de 2020
Miguel Troncoso y Liliana Toro debatieron proyectos para Caleta
Miguel Troncoso y Liliana
Miguel Troncoso y Liliana

Caleta Olivia (Agencia) Ayer a la mañana, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Miguel Troncoso, recibió en su despacho dentro del recinto legislativo a la flamante Diputada por el Pueblo de Caleta Olivia, Liliana Toro.
Para el Presidente del cuerpo “el objetivo de la reunión fue conversar sobre las diversas problemáticas que se ven en nuestra ciudad, priorizar las más urgentes y así analizar en conjunto diferentes proyectos que le sean beneficiosos a la comunidad, y a su vez sirvan de auxilio y acompañamiento a las políticas del intendente Fernando Cotillo”.

“Creemos que hay muchas necesidades a resolver de manera inmediata, por eso tenemos que brindar las mejores respuestas cada uno desde su lugar de representatividad”.

Por su parte, la diputada manifestó que “hay mucho trabajo por hacer en la localidad” y aseguró “que buscará darle las herramientas al intendente Cotillo para sacar la ciudad adelante. Estamos con muchas expectativas y dichosa de poder defender los intereses de mi pueblo. Voy a representar al sector de Cotillo y también participaré en los proyectos de la Cámara”.

De esta manera, los legisladores acordaron mantener un diálogo permanente e intercambiar ideas para presentar proyectos de calidad apoyándose mutuamente.

Te puede interesar
Últimas noticias