viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron a Willatowski y otros dos delincuentes por robo en Kilómetro 5

viernes 24 de enero de 2020
Detuvieron a Willatowski y otros dos delincuentes por robo en Kilómetro 5
habían-escapado-a-bordo-de-un-auto-robado
habían-escapado-a-bordo-de-un-auto-robado

Tres conocidos malvivientes fueron detenidos luego de cometer al menos dos robos en la zona de Kilómetro 5 y sustraer un rodado para escapar y terminaron siendo detenidos tras una persecución que se extendió por la zona norte de Comodoro.


En su edición de ayer, Crónica brindaba detalles sobre un hecho ocurrido cerca de las 20 horas donde delincuentes habían ingresado a robar en una vivienda en la zona de Kilómetro 5 por lo que personal policial encabezó una persecución logrando su detención.



Es así que se pudieron conocer más detalles del hecho que tuvo lugar en una vivienda ubicada en Avenida del Parque y justamente, al ser advertido personal de la Comisaría Mosconi sobre ello, se acercaron al lugar observando que un rodado Chevrolet Corsa Classic SW dominio FPC-837 cuyos ocupantes al notar la presencia policial intentaron embestirlos y escaparon por lo que iniciaron una persecución en dirección al barrio Próspero Palazzo.



En el camino, los tres malvivientes comenzaron a arrojar varios elementos, los cuales habían sido robados en la vivienda pero no solo eso sino que el automóvil que comandaban también había sido sustraído.

De esta manera, vía radial se solicitó colaboración al resto de las dependencias policiales sumándose unidades de Kilómetro 8, Palazzo y la Unidad Operativo Móvil de Kilómetro 14, logrando finalmente interceptar a los ladrones en inmediaciones de las calles Juan José Paso y José Maldonado del barrio Próspero Palazzo logrando la aprehensión de Lucas Fabricio Willatowski (32), Cristian Emanuel Gallardo (25) y Tamara Daniela Garzón (42), sumamente conocidos en el ámbito delictivo, quienes prestaron férrea resistencia al momento de la aprehensión donde se incluyeron golpes de puños y patadas pero terminaron siendo trasladados a la dependencia policial.

Quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal por el delito de robo en grado de tentativa considerando que no solo habrían ingresado a un domicilio sino que fueron al menos dos.

Te puede interesar
Últimas noticias