La Bella y La Bestia brindará en Comodoro su segunda función

Este sábado 25 de enero desde las 18, se presentará en Comodoro la segunda función del musical “La Bella y La Bestia”, con la producción de Teatro Amakaik. El tradicional cuento llevado por Disney a la pantalla del cine, se podrá ver en formato teatral y los niños menores de 2 años, que no ocupen butaca, no pagarán entrada.

Un elenco conformado por 15 actores, bailarines y cantantes con gran experiencia en el género lleva adelante esta nueva versión del clásico cuento musical “La Bella y la Bestia”, la historia de una joven hermosa y brillante llamada Bella, asume el lugar de su padre como prisionero en el castillo de una bestia.

Poco a poco, la valiente Bella irá dándose cuenta de que el príncipe bestia no es el malvado ser que todos creen que es y tiene, en realidad, un gran corazón. Esta historia estará acompañada de mágicos personajes, además del malvado y fanfarrón, Gastón que siempre va acompañado de su gracioso ayudante.

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La Bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada. Se trata de una adaptación del cuento clásico, que Disney transformó en éxito cinematográfico.

Te puede interesar
Exitosa corrida del verano en Rada Tilly

El libro, está a cargo de la artista Génesis Torres, en la dirección lleva el mando Ana Karina Ávila. En tanto el vestuario es de la casa de disfraces de la localidad de Rada Tilly y Hechizo de Luna en Comodoro. Gracias a ellos lucirán los trajes como en un cuento de hadas. Esta versión de “La Bella y la Bestia” habla de bondad y amor, un musical que realza este clásico de la literatura, que emociona a niños y adultos. Una historia de amor que vence las apariencias.

La última función será este sábado a las 18 en las instalaciones del Espacio Collage, ubicado en calle Belgrano 1.053. El valor de las entradas será de 200 pesos, a modo de bono contribución. Se recuerda que los niños menores de 2 años, que no ocupen butaca, no pagan entrada.

Comentar
- Publicidad -