jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Desconectaron a más de 25 “enganchados” en Rada Tilly

viernes 24 de enero de 2020
Desconectaron a más de 25 “enganchados” en Rada Tilly
desconectaron-a-más-de-25-“enganchados”-en-rada-tilly
desconectaron-a-más-de-25-“enganchados”-en-rada-tilly

Desde la SCPL avanzaron con un nuevo operativo de desconexión de energía eléctrica en Rada Tilly y detectaron 25 domicilios en situación irregular en los distintos barrios de la Villa Balnearia.
Durante la jornada de ayer personal de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) llevó adelante una serie de operativos de desconexión de energía eléctrica en Rada Tilly en los barrios conocidos como Los Arenales, Solares del Marqués, Altos de la Villa, Terrazas del Molino y viviendas ubicadas en las principales avenidas de la localidad.

Fueron un total de 25 las desconexiones cuyo operativo contó con el acompañamiento de la Policía Montada y un escribano público para certificar las irregularidades y presentar las correspondientes denuncias.

El jefe del sector de Conexiones Irregulares comentó que “se intervinieron más de 25 domicilios, tanto por conexiones irregulares como por medidores con consumos adulterados” y detalló que la diligencia se desarrolló ante denuncias anónimas recibidas por parte de vecinos que cuentan con su eléctrica normalizada y ante casos detectados por el personal de la institución.

“El objetivo de estos operativos es minimizar la problemática de los enganchados de forma irregular, es por eso que estamos trabajando con las denuncias que recibimos, y en forma conjunta con las asociaciones vecinales de cada barrio para incentivar a los vecinos a que se acerquen a la cooperativa para regularizar su situación” señaló el encargado del área y sostuvo que la próxima semana darán continuidad a este tipo de tareas.

Te puede interesar
Últimas noticias