jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Torres se reunió en esta ciudad con los concejales de Juntos por el Cambio

viernes 24 de enero de 2020
Torres se reunió en esta ciudad con los concejales de Juntos por el Cambio
torres-se-reunió-en-esta-ciudad-con-los-concejales-de-juntos-por-el-cambio
torres-se-reunió-en-esta-ciudad-con-los-concejales-de-juntos-por-el-cambio

El diputado nacional Ignacio Torres compartió una reunión de trabajo con concejales del bloque Juntos Por el Cambio de esta ciudad. De la misma, participaron los ediles Ana Clara Romero del PRO, junto a Tomás Buffa y Graciela Saffirio de la UCR.


“Es muy importante el intercambio permanente con la ciudadanía y con los representantes del pueblo, por eso resulta muy gratificante mantener estas reuniones de trabajo que nos permitan consolidar una oposición seria y en defensa de todos los chubutenses” dijo Torres tras el encuentro.

Por su parte la presidenta del Bloque de Juntos Por el Cambio, Ana Clara Romero expresó que “el trabajo mancomunado nos permite mantener una agenda en común para exponer distintos temas y necesidades que requieren de la intervención de distintos actores de gobierno”.

A su vez, edil Tomás Buffa destacó que “el diputado manifestó y comparte nuestra preocupación por la situación económica de la provincia”, y en el mismo sentido la concejal Graciela Saffirio manifestó que “nos reunimos con nuestro par nacional para continuar trabajando a la par por nuestros vecinos”.

Te puede interesar
Últimas noticias