La Policía Provincial exige reacondicionamiento del Estadio para jugar los clásicos

Desde la Comisaría de General Mosconi se realizó un chequeo/revisión del Estadio Municipal, en un contexto de potencial escenario para los clásicos entre Jorge Newbery y Huracán por el Torneo Regional Federal.
Además de las reparaciones del alambrado olímpico en varios sectores, desde el Distrito Mosconi, también se requiere:

a) Confección de mangas en ambos accesos, en los sitios donde anteriormente fueron armadas -las mangas- por personal policial.
b) Confección de un pulmón en la tribuna de cemento viejo, en el lugar donde en encuentros anteriores fue armado por personal policial.
c) Confección de un pulmón en la tribuna de cemento nuevo, es decir en el extremo norte.
d) Pavimentación o asfaltado del piso de la tribuna de cemento viejo.
e) Colocación de un chapón o similar en el portón de acceso a los vestuarios, directamente desde la parte exterior, lo que evitará la agresión desde el exterior a los jugadores o cualquier otra persona.
f) Colocación de circuito cerrado de cámaras, que pueda ser observado desde lo alto en una garita aparte, que de esta forma una persona idónea manipule el zoom de los domos y visualización de las tribunas, como también campo de juego, captando de esta forma, las imágenes de los inadaptados o personas que pudieren hacer daño al Estadio Municipal.
g) en caso de ser necesario, se eleva por separado, informe fotográfico.

Comentar
- Publicidad -