“Hay que demostrar que estamos a la altura de la exigencia de la carrera”

El debutante Martín Méndez llega de Concordia para hacer historia.

En la competencia de mañana, dos atletas de elite estarán siendo debutantes. Se trata del entrerriano Martín Méndez y el cordobés Bernardo Maldonado. “Siempre escuchamos hablar de la carrera de Crónica, ahora es tiempo de demostrar que podemos ser protagonistas”, dijo el nacido en Concordia.

Martín Méndez es un entrerriano nacido en Concordia y que llega a Comodoro con muchas ganas de estar en la discusión de los primeros lugares. “Venía escuchando hace tiempo de Crónica, siempre estuve interesado en venir, por eso apenas me contactaron, enseguida confirmé la asistencia porque van a estar los mejores del país y de Sudamérica”.

“Me interesa hacer una buena carrera -dice Martín- porque es parte de las primeras competencias de la temporada, junto al campeonato nacional de 10 mil que se realizan en Mar del Plata en febrero. Muchas veces estos comienzos te marcan cómo va a ser tu año”.

Méndez pronostica una competencia singular. “Va estar muy buena la competencia de varones. Veo que va a estar muy pareja entre 7 y 8 atletas. Son todos muy buenos, por ahí puedo estar mezclado entre ellos”.

Sobre un plan de carrera, Méndez señaló que “hay que ver cómo se presenta el clima, pocas carreras son tan duras como esta y si el clima es adverso, habrá que sacar lo mejor de uno para estar entre los primeros”.

Comentar
- Publicidad -