jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

La Policía del Chubut logró importantes resultados en Comodoro Rivadavia y Sarmiento

jueves 23 de enero de 2020
La Policía del Chubut logró importantes resultados en Comodoro Rivadavia y Sarmiento
la-policía-del-chubut-logró-importantes-resultados-en-comodoro-rivadavia-y-sarmiento
la-policía-del-chubut-logró-importantes-resultados-en-comodoro-rivadavia-y-sarmiento

Además, se detuvo a un sujeto con pedido de captura desde Viedma y se localizaron artículos relacionados con diversos robos de los últimos días.



La Policía del Chubut realizó un importante procedimiento en Comodoro Rivadavia, con relación a un robo domiciliario ocurrido el miércoles 15 de enero en la zona del Standart Norte del Km. 8.

Allí personal de la División de Investigaciones de esa ciudad ejecutó un allanamiento en la calle Yatasto al 2700 donde se incautaron 2 TV Smart de 32 y 50 pulgadas, una Play Station y otros 7 TV de última generación vinculados con 5 robos registrados en distintos sectores de la ciudad en los últimos días. El comisario Andrés García subrayó los procedimientos del Personal a su cargo. Intervinieron la Dra. De la Canal y el Juez Caviglia.

Por otro lado - en Paso y Maldonado del barrio Palazzo- el personal de la comisaría Mosconi aprehendió a dos hombres y una mujer por una 'tentativa de robo'. Iban en un vehículo Chevrolet Corsa a una alta velocidad y trataron de embestir al efectivo que intentaba que detuvieran la marcha. En el caso, intervinieron las Dras. De la Canal y Freile.

Se detuvo a un sujeto por abusos sexuales en Río Negro 

En Vélez Sarsfield y Alvear, el Personal de Investigaciones detuvo a un hombre de 39 años  que tenía pedidos de captura nacional desde el 31 de octubre en relación con abusos sexuales en Viedma (Río Negro) contra 2 menores. El hombre quedó alojado en la comisaría 7° a la espera de la delegación de la provincia vecina para su posterior traslado.

Sarmiento: Se recuperaron los elementos de un robo 

En relación con un importante 'hurto' de los primeros días de enero, la comisaría Sarmiento hizo un allanamiento en el barrio 55 Viviendas donde se secuestraron los elementos faltantes.

Te puede interesar
Últimas noticias