viernes 19 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron en una vivienda de Km. 5 y fueron atrapados en Palazzo

jueves 23 de enero de 2020
Robaron en una vivienda de Km. 5 y fueron atrapados en Palazzo
robaron-en-una-vivienda-de-km. 5 y fueron atrapados en Palazzo
robaron-en-una-vivienda-de-km. 5 y fueron atrapados en Palazzo

Al cierre de esta edición personal policial procedía a la detención de dos sujetos con antecedentes, quienes robaron en una vivienda de Km. 5 y fueron aprehendidos tras una persecución en la zona de Palazzo.

Poco antes de las 21 horas efectivos policiales fueron alertados sobre un robo en progreso en su jurisdicción, por lo que rápidamente se acercaron al lugar, pero los autores habían emprendido la huida a bordo de un rodado Corsa dominio FPC-837. Inmediatamente se inició una persecución sumándose a la misma personal de las Comisarías de Kilómetro 5, Kilómetro 8, Palazzo y la Unidad Operativa de Kilómetro 14, logrando la aprehensión de los sujetos en inmediaciones de Juan José Paso y Maldonado.

Es así que a medida que emprendían la huida los malvivientes iban arrojando los elementos malhabidos en el camino, hasta que finalmente fueron atrapados. De acuerdo a lo informado, al cierre de esta edición se procuraba establecer las identidades de los sujetos, pero se trataría de personas con antecedentes, uno de ellos de apellido Willatowski, muy conocido en zona norte por su accionar delictivo.

Te puede interesar
Últimas noticias