martes 16 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Tiene 84 años y salió también a buscar a su amigo Victorio Joursin

jueves 23 de enero de 2020
Tiene 84 años y salió también a buscar a su amigo Victorio Joursin
con-84-años-salió-a-buscar-a-su-amigo-victorio-joursin-por-el-campo
con-84-años-salió-a-buscar-a-su-amigo-victorio-joursin-por-el-campo

En medio de los rastrillajes para dar con Victorio Joursin, encontraron a un hombre de 84 años en un descampado, quien justamente fue compañero de trabajo del desaparecido y, pese a sus limitaciones , no dudó en salir a buscarlo.

Hoy se cumple una semana desde la desaparición de Victorio Joursin (75), y pese a que se brindaron varios datos que daban indicios de los sitios por los que habría transitado el hombre mientras se encontraba desorientado, dado que padece la enfermedad de Alzheimer, aún no se pudo dar con su paradero y crece la preocupación entre familiares y amigos.

En este marco es que los rastrillajes cada vez suman más personas que empatizan con la situación que vive la familia Joursin y se acercan para brindar su ayuda, así como hay quienes comparten constantemente la información en redes sociales para que toda la ciudad esté al tanto de ello ante la posibilidad de que lo hayan visto o encontrado.

Pero una curiosa historia tuvo lugar durante la jornada de ayer, y es que en medio de la búsqueda, los familiares de Joursin recibieron un llamado que indicaba que un abuelo se encontraba caminando por el campo y deseosos de poder llegar rápidamente ante un posible  reencuentro con el desaparecido es que se hicieron presentes en el lugar.

Lamentablemente no era  Joursin, sino que se trataba  e Moisés Herrera, un policía retirado que había cumplido funciones con Victorio, fue su compañero de trabajo y “camarada” por lo que enterado de la noticia de su desaparición, pese al calor reinante y a sus 84 años, que un poco dificultaban su movilidad, decidió salir para sumarse a la búsqueda.

“Hoy me emocioné hasta las lágrimas. Nos llamaron que andaba un abuelo por el
campo por si era mi papá, pero no… era Moisés Herrera de 84 años, también ex policía y camarada de Victorio Joursin buscando a su amigo por el descampado.

Apenas caminaba pero recorrió varios lugares”, señaló en redes sociales Mabel Joursin, hija de Victorio, quien no pierde las esperanzas de hallarlo.

Te puede interesar
Últimas noticias