“Serverus” llegó desde Trelew pero no encontró rastros de Joursin en el basural

El can que se dedica a la búsqueda de cadáveres, traído desde Trelew, participó de un rastrillaje en el basural arrojando resultados negativos. Por esa razón ahora la búsqueda se centra en trazar el posible recorrido de Joursin por barrio Palazzo a partir de cámaras de seguridad.
Al transcurrir ya hoy más de siete días desde la desaparición de Victorio Joursin (75), quien se retiró de su domicilio el jueves de la semana pasada cerca de las 14 horas en barrio Standart Norte, continúan realizándose rastrillajes por zona norte para poder dar con el hombre que es policía retirado y padece Alzheimer.

Tras la llegada de Serverus, el perro RH de raza Pastor Belga Malinois de los Bomberos de Trelew, durante la jornada de ayer, el cual se dedica específicamente a la búsqueda de cadáveres, se realizó en horas de la mañana una nueva recorrida por el basural de zona norte, debido a que se planteaba la posibilidad de que Joursin pudiera haberse quedado dormido y haber sido tapado por basura, luego de que máquinas trabajaran moviendo los
desperdicios sin notar la presencia del hombre. Sin embargo, las tareas arrojaron resultados negativos.

En distintos puntos

De igual forma la búsqueda se extiende por distintos puntos de la ciudad, buscándose cámaras de seguridad para trazar el recorrido que realizó Joursin tras salir de la zona del Regimiento 8, por ello se están buscando cámaras de seguridad de la calle Lade de Próspero Palazzo para orientar la búsqueda.

Te puede interesar
Ahora por mar también buscan a Victorio Joursin

Se reitera el pedido de colaboración a la comunidad para comunicar cualquier información al teléfono 2974082600 o acercándose a la Seccional más cercana.
Victorio al momento de su desaparición vestía un jean gris oscuro, zapatillas verdes marca
Puma, una gorra de color negro con vivos azules y una campera polar verde con cierre
y capucha.

Comentar
- Publicidad -