viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Robó la bomba de agua de la principal plaza de Puerto Deseado

jueves 23 de enero de 2020
Robó la bomba de agua de la principal plaza de Puerto Deseado
robó-una-bomba-de-agua-de-la-principal-plaza-del-pueblo-y-ante-la-condena-social-la-desechó-en-un-cesto-de-basura
robó-una-bomba-de-agua-de-la-principal-plaza-del-pueblo-y-ante-la-condena-social-la-desechó-en-un-cesto-de-basura

Un anónimo delincuente se alzó en la tarde de ayer, a plena luz del día con la bomba de riego de la plaza Centenario, ubicada en la calle San Martín, principal arteria de la localidad, pero unas horas más tarde decidió desecharla para evitar ser escrachado en las redes sociales.


El robo había sido denunciado por el Jefe de Mantenimiento de Espacios Verdes del municipio, Gregorio Miño, quien a través de Facebook pidió colaboración a aquellas personas que hayan visto a algún sospechoso merodear por la plaza que aportaran datos y características para poder esclarecer el hecho.

 

La publicación de Miño tuvo un importante rebote en las redes sociales, a tal punto que los internautas repudiaron el hecho pidiendo más seguridad en las plazas y que se revisen las cámaras para hallar al delincuente.

Al verse cercado, el sujeto arrojó la bomba de riego en un cesto de la basura cercano a la plaza, la acción fue vista por un vecino quien, horas más tarde informó sobre el hallazgo, aunque se desconoce por ahora quien fue el autor del robo.

Por su parte, el funcionario volvió a postear en las redes sociales, aunque en esta ocasión fue para confirmar la aparición de la bomba. “Buenas noticias: un vecino me informó que en horas de la tarde una persona arrojó en un canasto de la basura la bomba, lo importante es que quien haya robado se arrepintió y eso es lo que cuenta”, cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias