jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Una joven de 22 años fue atacada por un perro en barrio Las Flores

jueves 23 de enero de 2020
Una joven de 22 años fue atacada por un perro en barrio Las Flores
una-joven-de-22-años-fue-atacada-por-un-perro-en-barrio-las-flores
una-joven-de-22-años-fue-atacada-por-un-perro-en-barrio-las-flores

El martes por la mañana una joven de tan solo 22 años que se dirigía a su domicilio junto a su hermano, en momentos en que transitaba por inmediaciones de las calles Blas Parera y Los Álamos del barrio Las Flores, fue atacada por un perro de gran porte quien la mordió en uno de sus brazos, provocándole importantes heridas.


La mujer pudo escapar y teniendo en cuenta que a escasos metros se encuentra su vivienda, logró llegar a la misma y de allí fue trasladada al Hospital Regional donde le realizaron las correspondientes curaciones contando con un desgarro en la piel que no alcanzó a afectar tendones.

Debido a la trascendencia pública que tomó el hecho, efectivos de Seccional Cuarta de policía buscaron a la persona para que brindara la denuncia correspondiente a raíz de lo ocurrido, y es así que ayer por la tarde se labraron las actuaciones, elevándose al Ministerio Público Fiscal.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales el can se encuentra en la calle pero pertenece a una familia de la cuadra que no actúa con la responsabilidad del caso, ya que no se trata de un hecho aislado sino que en la misma zona el año pasado también se registraron denuncias por mordeduras, al igual que en la zona de avenida Rivadavia y Malvinas.

Reunión importante

Desde el año pasado la vecinalista del sector, Alejandra Robledo, en conjunto con efectivos policiales, relevaron la situación problemática en la zona por los perros sueltos, que no escapa a lo que sucede en el resto de la ciudad.

Robledo, quien es concejal en la actualidad, buscará gestionar una reunión entre las partes y el Ejecutivo para llegar al consenso y de ser necesario modificar normativas vigentes con el objetivo de evitar que sigan ocurriendo hechos de este tipo y terminar con un inconveniente que desde hace años se viene reclamando en nuestra ciudad, apuntando a la tenencia responsable.

Te puede interesar
Últimas noticias