viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Juncos: “Vamos a hablar de un día histórico cuando podamos transitar por la autovía terminada”

jueves 23 de enero de 2020
Juncos: “Vamos a hablar de un día histórico cuando podamos transitar por la autovía terminada”
juncos-“vamos-a-hablar-de-un-día-histórico-cuando-podamos-transitar-por-la-autovía-terminada”
juncos-“vamos-a-hablar-de-un-día-histórico-cuando-podamos-transitar-por-la-autovía-terminada”

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos se mostró positivo por el encuentro mantenido en ayer y valoró el acompañamiento de los demás funcionarios. El mandatario destacó la necesidad de concluir la obra de la autovía y, en consonancia con sus pares, advirtió que “nos reuniremos las veces que sean necesarias por este tema”.


“Recién me preguntaban si este era un día histórico. Creo que vamos a hablar de un día histórico cuando podamos transitar por la autovía terminada. Esta obra ha tenido muchas idas y vueltas, muchas licitaciones, fracasos y problemas. Rada Tilly era una pequeña ciudad cuando comenzó a hacerse este proyecto, hoy es una ciudad muy importante”, sostuvo el mandatario radatillense.

“Estamos frente a una de las rutas más importantes del país, en un tramo fundamental para la conectividad de nuestra industria petrolera y el turismo que visita nuestra región”, expresó Juncos.



“Esta es una necesidad de la región. El mensaje que queremos dar hoy, es que a nosotros como dirigentes políticos nos preocupan las mismas cosas que le preocupan a la gente y que más allá de las diferencias partidarias que podamos tener, las necesidades son las mismas”, agregó en intendente de Rada Tilly.

Repotenciación  del acueducto

Otro de los temas que se encuentra en la agenda compartida de las tres ciudades es la repotenciación de acueducto. “Nosotros armamos con Juan Pablo Luque una agenda común de trabajo, apenas asumió en la Intendencia de Comodoro Rivadavia, y entre los cuales una de las cuestiones de importancia es la obra de repotenciación del acueducto”, explicó Juncos.

“Por ello vamos a estar el día 4 de febrero en el ENOHSA reunidos también con el intendente de Caleta Olivia y el de Sarmiento y esperemos que se pueda reactivar esa obra tan dilatada en el tiempo”, anticipó.

“Son necesidades comunes y la gente tiene que ver que quienes tenemos responsabilidades públicas podemos sentarnos en la misma mesa, a la vera de una ruta, o donde sea, para pedir por las cosas que necesita la gente”, agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias