Urbana impulsó una exitosa campaña durante el Seven de Hockey

En el marco de la nueva campaña de verano “Cuidar los espacios públicos está al alcance de tus manos”, Urbana participó el sábado 18 del corriente del Seven de Hockey que se realizó en Rada Tilly. Entre las actividades planificadas por la empresa, se impulsó la separación de residuos de sachet de yogurt y leche, bolsas de nylon o pilas a cambio de una visera de la marca. Además, Urbana promovió mensajes para cuidar la playa y brindó a los organizadores del torneo cestos de basura y contenedores para mantener limpio el lugar.

Gracias a la participación activa de los ciudadanos de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly que se acercaron al espacio de Urbana acompañando al Seven de Hockey disputado en la playa de la Villa Balnearia, la empresa logró recopilar más de 150 materiales reciclables y 200 pilas.

“Voy a destacar el accionar familiar, todos aquellos que se acercaban eran grandes y chicos que a través de nuestros sitios oficiales conocieron nuestra propuesta y se sumaron a separar” expresó Levan Macharashvili, gerente general de Urbana.

En lo que respecta a la separación de residuos destacó que “este verano vamos a recuperar sachet de leche o yogur, bolsas de nylon o pilas, todo lo que juntemos vamos a utilizarlo para un taller de termofusión que lo anunciaremos en las próximas semanas. El objetivo es mostrar que el 40% de los materiales que utilizamos a diario se pueden reciclar. Vamos a seguir informando y profundizando el hábito de separación que nos ayuda a disminuir el impacto ambiental de la basura”.

Te puede interesar
Convenios entre Comodoro, Rada Tilly y Provincia en el 119º Aniversario

Con esta acción Urbana busca promover el conocimiento de la separación de residuos domiciliarios, fomentar el aprendizaje para que la sociedad se interese por el cuidado y la protección del ambiente, y mostrar que todos los elementos que se reciclan pueden ser recuperados nuevamente.

Nos sumamos al deporte de playa desde otra perspectiva 

Este verano Urbana sponsoreó al equipo femenino de Hockey “SurMix”, quienes lograron la 2da posición dentro del torneo de playa. Bahiana, integrante del equipo, agradeció la colaboración de la empresa “gracias por confiar en nosotras y ayudarnos con la compra de camisetas”.

“El intercambio con Urbana fue distinto, ellos nos propusieron que desde nuestra cuenta de Instagram generemos mensajes sobre la limpieza en la playa, ya que históricamente concurre mucha gente a mirar los partidos.

Estuvimos muy atentas a los residuos que encontrábamos cuando caminábamos (vasos, papel, servilletas) esto nos hizo pensar que son muy pocas las personas que van a la playa y llevan una bolsa para tirar su basura o se acercan a los cestos.

Me parece que fue una buena oportunidad para mostrar por qué es importante cuidar el espacio”, manifestó la jugadora.

Próximas actividades

Este domingo 26 de enero, Urbana repetirá la actividad en la Costanera de Comodoro Rivadavia de 15 a 17 horas. Todos aquellos que quieran participar deben llevar 2 sachet de leche o yogurt (vacíos, limpios y secos), 2 bolsas de nylon o 5 pilas, a cambio se les dará un premio.

Comentar
- Publicidad -